lunes, 28 de septiembre de 2009


No quiero seguir con esta farsa adelante. Tal vez tu seas asi, pero no es mi rollo ese de andar para aqui y para hayá como un perro faldero, tras un dueño incompetente que no tiene ni remota idea de que es el amor, ni de que es amar! Solo tengo 14 años, me quedan muchas faldas que levantar y muchos pantalones que bajar! Quizás sea eso, que he renegado del amor, y ahora el amor reniega de mi...
Se que a partir de ahora las calles se harán infinitas sin ti, que mis ojos derramarán mil lágrimas y que volveré a ser la persona mas triste de por aqui...
Volveremos a la rutina del tabaco y el alcohol, al mismo rollo de siempre. A vagabundear buscandote, sabiendo que no estás que te has ido, que me has dicho adios, que no quieres/deseas saber nada mas de mi.
Como en la mejor película de amor, te despides en el barco, con un pañuelo, de seda blanco, con TUS/MIS iniciales grabadas en él.
Ya no creo ninguna de tus palabras. Ha sido un gusto conocerte, yo a diferencia que tu, nunca te olvidaré.

2 comentarios:

  1. Tia pero si esta genial.
    Vamos no me digas que no vale nada el texto
    porque no es asi.
    Es genial.
    Yo bueno.. no te preocupes nada
    que estoy bien,
    asi es el amor y si esto se a cabo aqui
    es porque como te dije ni él ni yo
    seremos felices mientras estemos jutnos.
    Pero en fin no quiero aburir.
    Un besito!!



    PD: cree en el amor,
    porque parece que no existe,
    pero te digo yo que si..

    ResponderEliminar
  2. Digas lo que digas, esta genial.. es perfecto... el desamor.. es tan real como el amor. Y a veces es bueno darse cuenta a tiempo, ¿sabes?... es mejor creeme.



    Pd: si no te firmo me pegabas xDDDD

    ResponderEliminar