jueves, 3 de septiembre de 2009


Dios, aquel local era horrible... Apestaba a sudor y credibilidad. Salí de él, y supuso un gran alivio, la verdad. Me senté en frente del local. Pude ver como una ambulancia llegaba y se llevaba a un chico de apenas 16 años, en un estado lamentable, sentí vergüenza ajena... Le acompañaba una chica, llorando, parecia su novia, y aparentaba estar muy preocupada "Coma etílico" diagnosticaron, y se lo llevaron al hospital. Acto seguido, doblaron la esquina un grupo de chicas, todas jovenes. Mini faldas, tacones, escotes, melenas deslumbrantes... Iban haciendo eses por la calle. Realmente tampoco es que fuesen muy serenas... Entraban de un local, y se metian en el siguiente. Tenian pinta de ser todas unas verdaderas zorras. Del local del que habia salido yo hacia unas 2 horas, salian una pareja. Él la agarraba a ella de la cintura. Se reían, se besaban y se sentaron en el banco más proximo al mio. Él sacó del bolsillo del pantalón lo que parecía ser un preservativo... Ella afirmó con la cabeza y se marcharon a toda prisa, con la intención de pasar una desenfrenada noche de Drogas, Sexo y Rock and Roll. Estaba cansada de permanecer en ese banco, como una idiota, asique toda decidida me levanté y yo tambien me fuí. Por el camino, en dirección a mi casa, me crucé con otra pareja, en este caso se agarraban de las manos... Ella le cuchicheaba algo en el oído a él y me miraban ambos. Cuando llegué a su altura, les grité enfadada "Pero que pasa, no vais a dejar de cuchichear sobre mi?! No, no tengo pareja, voy sola, y? me gusta estar sola, no tener pareja, ser independiente. A diferencia de vosotros no soy el tipo de persona que cree que la sociedad gira en torno al amor! Me dais asco!!"
Ellos, se me quedaron mirando, con los ojos como platos, creo que aun no entendian a que venia ese ataque de ira hacia ellos... De repente la chica me dijo " Le estaba diciendo a mi hermano que me gustaba tu sombrero, simplemente eso..." Me ruboricé y a continuación pedí disculpas agachando la cabeza.
Al llegar a casa, cogí un vinilo de los Rolling Stones y lo escuché hasta que amaneció... Fue entonces cuando me di cuenta, de que si no he encontrado mi media naranja aun, ha sido porque no ha llegado mi momento, pero juro que te encontraré!

2 comentarios:

  1. Bueno reescrita está mejor, normal que halla sido seleccionada :), cuanta realidad en todo créeme ... describe perfectamente la juventud de estas épocas.
    Por otro lado : el momento momento agobia , creo q soy muy impaciente , ya no existe gente de la que te puedas enamorar hasta las entrañas ... tiempo al tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Tenían pinta todas de ser unas verdaderas zorras. ENORME jajajajaja
    No, muy guay el texto..me gusta mucho mucho mucho como escribes :)
    Y lo de LODVG era con 15 años coño..jajaja
    ahora están bien, pero no me pongo en mi casa a escucharlos y esas cosas! jaja
    Muaks guapa!

    ResponderEliminar