sábado, 26 de septiembre de 2009

3,2,1, ACCION!

Hace tiempo comenzamos una guerra, aunque yo he sido la ultima en enterarme. Claro, tu eres el del bando opuesto, capaz de enamorarme y hacerme daño con tus versos de quinciañero elocuente. Me muero cuando te imagino desvistiendo a otra que no soy yo, comiendotela con la mirada y sabiendo, que cada noche, dormirás en la cama de alguien diferente. Aun más me revienta cuando metes tu mano entre las bragas de ella... joder, pero me quieres decir donde me he metido? En un laberinto en el que encontrar la salida, significase verte a ti con otra? Rimel en las sabanas, señal de desesperación... Ares debe de estar contento, hemos creado la guerra mas dolorosa posible, en la que los dos, resultaremos perdedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario