domingo, 13 de septiembre de 2009

Fin del Verano


Dormir contigo entre mis sábanas o amanecer oliendo a tostadas recien hechas y a zumo de naranja recien exprimido. Un plan improvisado en el ultimo momento, una tormenta de verano, su voz al descolgar el telefono, una tarde comiendo sugus en cualquier parque, un intento fallido de ver una pelicula en el cine sin que Maria no grite, las despedidas en las que sonreimos y me dejais tirada sin mas, que me diga que ni le gustan mis pircings ni mi pelo, un sms a las tantas de la madrugada diciendo tanto con tan pocas palabras, 2 entradas para el 24 de octubre, un fio insoportable y seguir con vosotros esperando en la parada de bus, una mentira tras otra, un secreo MUY mal guardado, un CD comprado con toda la ilusion del mundo, una tarde de feria algodón de azucar y noria, un recuerdo inolvidable, el colacao que me tomo a las 4 de la madrugada mientras hablamos por telefono, un amor nuevo, un desamos viejo, una foto en grupo, nuevas amistades, otros abandonos, las ganas de comernos el mundo, un paseo con Maria y su perra Tufia, una tarde de sonrisas constantes junto a Sergio, un regalo sin tener un motivo claro para hacerlo, un "Os quiero", un "yo tambien"
Que feliz me habeis hecho en este verano!
Los dos amamos a los Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario