lunes, 5 de octubre de 2009

No lo ves?



-Cada dia lo veo mas claro, y esque ya no tienes ojos para mi. Tus brazos se han abierto a otra persona, supongo, será mejor que yo. Ahora con ella compartirás nuevos secretos, tus momentos de tristeza y alegria, tus lagrimas, tu radiante sonrisa de los dias de diario, tus vergüenzas, tu cariño... Con ella compartirás todos esos momentos, como cuando dices que no te gusta alguna parte de tu cuerpo, yo recuerdo, que cuando me lo decias, sonreia y me reia, yo veia todo lo contrario. Veia lo mas bonito del mundo. Bueno, supongo que te miraba con buenos ojos. Ella no hará lo mismo, porque nadie te ha querido nunca tanto como yo. Que he sido capaz de sacrificar cien mil cosas por ti, y sacrificaría otras tantas si hiciera falta. Pero porfavor, me quieres hacer caso y abrir los ojos? y ver que yo sigo aqui? que solo me estás haciendo daño? Porfavor, REACCIONA.
+ Hasta aqui hemos llegado. Lo siento, pero no quiero saber nada mas de ti. Si esque no me importas nada, en absoluto. Solo somos un juego... y aqui, finaliza nuestra partida
-Aqui finaliza la tuya, yo sigo jugando, supongo que si hoy has ganado tu, mañana podré ganar yo, no? Te quiero y tiro porque me toca

2 comentarios:

  1. Como sea esto
    por quien creo que sea...
    no se..
    que mal presentimiento no?
    pero eso si
    no me digas que tus entradas al blog
    son malisimas porque
    ami me gustan mucho.
    Enhorabuena porque has conseguido emocionarme!
    un besito guapa

    ResponderEliminar