viernes, 4 de septiembre de 2009

Hablamos?


-Te amo, por ser diferente. No eres la típica chica de 16 años, adolescente e inmadura, que solo se preocupa de ir divina, con sus tacones de infarto, mini falda toda provocativa y escote enseñando mas de lo que deberias. No eres la tipa que va a una discoteca y se folla a uno cualquiera en un baño. Me dan un asco, no se si alguna vez te lo habia dicho... Pero me he desviado del tema. Te amo, si, es algo que nunca antes le habia confesado a alguien. Creo que eres mi primer amor... Un amor por el que quiero luchar, vale? Soy la típica persona que se pone como una boba a arrancarle los petalos a una margarita, solo por ver si me quieres o no. No se porque me pongo asi por ti... Si hace tan solo unos meses el amor me daba un asco espantoso! Odiaba las parejas agarradas de la mano, las personas dandose dos besos, aunque fuesen besos en las mejillas!! Odiaba todos los gestos afectuosos, y ahora, deseo estar contigo, y que paseemos de la mano, estar abrazada a ti continuamente, conversar contigo, y besarte en sitios en los que nadie te ha besado nunca (ya sabes como soy de original) Alguien te ha dado un beso en la axila? en la planta del pie y en sus dedos? Alguien te ha besado una oreja? o el ombligo? los muslos? la parte trasera de las rodillas? Alguien te ha besado hasta que sus labios se han quedado totalmente secos, pero ardientes de pasión? Eres con quien me apetece compartir cada noche de ternura, lujuria, cada noche de sexo y amor! Y a quien me gustaria ver al lado de mi cada mañana antes de levantarme, antes de tomar un café con leche... No se como decirte que te amo joder!

-Y? me das igual... no lo entiendes? como voy a quererte? a alguien como tu!? Nunca me has gustado, nunca me gustarás...

-Me da igual, YO TE AMO

1 comentario:

  1. jajajaja si, mas o menos..las canciones ayudan un poquito a decir lo que quieres decir pero no te atreves, no crees? ;)
    muaaaks!

    ResponderEliminar