miércoles, 20 de enero de 2010

Eli.

Eli sonrie. Es feliz con la vida que tiene. Una familia perfecta; Padre, madre y hermana. Vive en pleno centro de la ciudad. Su edificio es antiguo. A la puerta, un cartel anuncia "1978", pero se conserva en perfecto estado. Tiene numerosos detalles en la fachada, y el interior es espectacular. Su punto mas alto parecer rozar las nubes y hacerlas cosquillas.
Va a un colegio privado, de monjas. Todas sus amigas llevan uniforme. Claro esta, el hecho de que a algunas les queda mejor que a otras. Eli piensa que a la que mejor le queda es a Carlota, su mejor amiga. Esta tiene una melena morena perfectamente alisada que le llega a media espalda, y un cuerpo de escandalo, que a los chicos de su entorno les produce gusto y a las chicas envidia. Eli, en cambio, tiene melena rubia que suele recoger en un moño en la zona mas alta de su cabeza. Tiene unos enormes ojos azules y los labios se los pinta con carmin.
Su grupo de amigas es perfecto, como su vida en general. Y sobre todo, su novio es perfecto. Cada vez que pronuncia su nombre, algo la recorre el cuerpo entero: Daniel, aunque ella le apoda Dan. Se quieren.

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario